jueves, abril 06, 2006

Tan Lejos, Tan Cerca

Hoy me acordé de este programa que la radio Concierto transmitía cada mañana Santiago Elordi enamorado de una mujer de nombre Ivonne, le escribía cartas desde un remoto lugar, prometiéndole que volvería, que lo esperara, que su amor viviría por siempre.
Me acordé tal vez, porque hoy recibí un mensaje de alguien especial, de esas personas que conoces y que nunca más se van, aunque lo desees con todas tus ansías siempre permanecen en tí, el mensaje decía: "un corazón muerto no puede amar, puedo enseñarte a volar pero no volar contigo". Más que dolerme, me alegró profundamente su mensaje, porque él sabe que sin vuelo ni existo ni soy, que aunque lo intente varias veces, me distraigo con la mariposa naranja de manchas lilas, con el avión de un motor sonoro, con la breve rama que se cruzó en mi camino, con la paja entrecruzada mágicamente de algún nido, o en casos más críticos colisiono con el muro blanco que nunca ví. Llevamos tiempo ejercitando el vuelo, mi porfía solo a veces ayuda, porque la tosudez se interpone entre el vuelo y mi objetivo, en el siempre decir "ya sé", aunque no tenga idea..porque en el colegio de chiquitita me dijeron que quien no sabía era un tonto, hoy solo le creo a aquellos que declaran ignorancia; profunda e infinita.

No hay comentarios.: