domingo, diciembre 03, 2006

Todo Sigue...

Demasiados días han pasado desde que no escribo en mi blog, viajes, agua bajo el puente; encuentros, desencuentros, mi vida sigue, como un torbellino huracanado continúa, se resiste al pasar del tiempo, a negativas; a puertas de ascensores que descienden a otras que se abren para continuar subiendo en la escalada de mi cumbre. Mi cumbre es amarilla, porque está cubierta de sol, de sueños dorados y conquistas de mundos donde todo cultivo es alegría…en el subir, son tantas las piedras que caen sobre el rostro, que dan justo en el pecho como un petardo que se incrusta y que en la dificultad de la tarea por subir, no hay tiempo, tampoco energías por sacarlo, solo sé que ahí está, también sé que sin dolor, con la ternura más sublime y exacta lograré sacarlo sin cicatriz alguna...al fin y al cabo "amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y todo sigue...
bienvenida, distinta, con o sin cicatrices...

y si me permites con visitas..

cariños

Paulina dijo...

Muchas Gracias Lis por tu posteo, Bienvenida también a mi blog.

Saludos

Paulina

Juan Pablo Belair dijo...

...que impresionante la conexión... yo también escribí sobre remolinos... hace tiempo que no sabía de ud., que bueno leerla tan bien como siempre...

Leox dijo...

hola no se quien eres, en realidad poco importa se que eres de concepcion y que lees a teillier, y que tus textos esta muy buenos. bueno un saludo desde un lugar de concepcion donde en este momento el viento no para de golpear el techo