martes, febrero 13, 2007

Emoción Robada


Digamos que la hurté por ahí, en el cybermundo o en otro paralelo.
En una cuneta cuando jugaba a lograr el equilibrio con mis ruidosos tacones. Mientras el sol decaía lentamente entre cúpulas de iglesias deshabitadas, antenas de radiotransistores, edificios circulares y ruido, mucho ruido...
Digamos que me transformé en ladrona, nunca vil.
Digamos que veo la foto he imagino
Digamos que tengo atoro y no puedo escribir.
Digamos que las risas me visitan y no quiero abrir la puerta.
Digamos que confieso que tengo miedo...¿será mucho? declarar temblar, temer....ser más frágil que una rama en el otoño más amarillo, en el más seco verano, en el invierno más lluvioso...sin primavera...
Digamos que mejor comeré chocolates....siiii...sin azúcar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué te puedo decir...ya sabes..

Beso

Igna.