miércoles, febrero 21, 2007

Insomne: Amanezco otra vez y vuelo


Cuantos vuelos deberé emprender no lo sé, deseo que sean muchos, demasiados para que quepan en una fría pantalla o en una hoja de papel, en mil tal vez...quiero ser un pájaro que dé cuerda al mundo...quiero ser yo... con ropas que me oculten, también con otras transparentes, que ahora ya sé, como hace mucho tiempo tal vez...debo aprender, frente a quién usar...para evitar sangramientos precoces, enfermedades desde el estómago a la laringe, desde el pelo al dedo pequeño del pie, para enojarme menos conmigo cuando me equivoco...y ese error me desgarra...al borde de una carcajada falsa, como la del payaso del cuento: "cuantas veces al reir se llora, nadie en lo alegre de la risa ríe, porque en los seres que el dolor devora, el alma llora cuando el rostro ríe. Si huye la fe, si muere la calma, si solo abrojos nuestra planta pisa, lanza a la faz la tempestad del alma, un relámpago triste: la sonrisa. El carnaval del mundo engaña tanto que las vidas son breves mascaradas, aquí, aprendemos a reir con llanto y a llorar con carcajadas".

Por eso hoy, me revelo otra vez; y soy mariposa, de vida breve e intensa, siempre abrigada.

1 comentario:

ONESAN SAKURA dijo...

Uno tiene que ser lo que siente y le acomoda, el tema es disfrutar cada segundo de ser uno mismo y de estar en conjunción con el universo, el resto es tontera es perdida o gasto.....