lunes, enero 12, 2009


"Endurecerse sin perder la ternura"...me quedé pegada en este graffitie en alguna de las calles de Valparaíso. Una niña con el dedo en la boca, invita también a pensar...cuantos dedos nos metemos a la boca...mintiéndonos a nosotros mismos, respecto de la realidad que una se inventa para "pasarlo mejor".
La felicidad de este 2009, cuando la tierra se encuentra en su tercera dimensión...es saltar a la quinta de una...sin pisotear a nadie por cierto, independiente de la dimensión que habite.

El salto a la quinta implica:

- Cultivar el silencio. Llevar una corchetera de boca en el bolsillo si es necesario.
- Reir con más ganas.
- Escuchar aunque suene una soberana lata....porque aquel juicio "irreflexivo y torpe" se nota en la cara...a algunas claro.
- Iniciar el curso intensivo de hipocresía y cinismo, si hasta Alberto Cortez cantó hace tiempo, sobre este saludable conocimiento y competencia.
- Dedicar menos tiempo y energía a la materia.....

En síntesis, más que palabras, este post, debiera mostrar sólo la foto...y todos estos agregados de letras?....sólo son expresión que por favor!!!...cuanto me cuesta quedarme callada y punto....sin dar miserables explicaciones a nadie, respecto de ese silencio...mañana lunes otra vez....estamos todos invitados a jugar a los muditos...

No hay comentarios.: