lunes, octubre 31, 2005

Old Love: This is my song


Este post tiene un destinatario claro, conocido sólo por dos, lo más probable es que no lo comente porque así es él, un tipo entero, algo neurótico a veces, ama los viajes, la comida en bares entretenidos, la vida cultural de París...y de ahí, nadie lo sacará..., también escribe, lúdicamente, me hace reir a carcajadas aunque relate los peores desastres del planeta; esa fué nuestra historia: dos carcajadas, un murmullo, un silencio, dos silencios, un roce tenue y para que seguir..queda la complicidad, esa que los años no borran, el color de una mirada, un verso de Neruda, un Lapostolle pendiente, un llavero perdido...qué más, ah, me queda el cariño por un recuerdo y por su matizada humanidad, no cualquier recuerdo, un recuerdo breve e intenso como yo: una muchacha salvaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bello. Gracias. No sé si en alguna ocasión alguien guardó de mi
un souvenir tan digno de recuerdo. Y la foto... ya sabes que me encantan Gustav Klimt, Egon Schiele, en fin, esa escuela pictórica de Viena.
Besote,
Felipe