Evitemos mejor promociones por el día, pensemos en una eterna noche de debut marital; "Las mil y una noche", esa es la habitación escogida por la nueva pareja, para pasar allí sus suspiros...mejor no decir si son los primeros o los últimos....una caja mágica Kamasutra (notable)...sus polvos de miel, aceites y cremas de chocolates, delicias todas para dejar el pudor y lanzarse a la aventura de vivir un nuevo momento sin pensar en contextos, sin teléfonos, ni internet, ni nada más que el goce pleno de un espacio....de un par de horas, da lo mismo, lo importante: gozar, vivir el momento, desatar todas las pasiones atoradas en una micro...digamos que Chile no se parece a Las Vegas ni a Varadero, en reemplazo entonces, qué mejor que una noche en un Hotel ambientado creativamente...con espacios para el adentro y el afuera, el sudor, el delirio y la calma.
Para los enrredados, también está la opción de la pieza "Caracol", con un bello carrusel que ayuda a viajar, a regresar por instantes, a esos momentos en que los humanos solo somos piel, a los momentos más felices de la infancia, aunque el giro del carrusel, a ratos maree, siempre fue y será divertido, mientras exista sofoco de risas y saltos felices y libres.
3 comentarios:
Bello y exitante, muy wen texto, incluso se prendieron todos mis sentidos.
Puras ganas de pasarlo bien y disfrutar de los placeres de la carne.
Amigui, le recomiendo la habitación "Laguna Azul", increíble, topísima y con muchos... mmm... ESCENARIOS para el amor!!!!
Está buenísimo tu texto!!! deberían ser todos asi...
cuando vienes a conocer mi nuevo depa... ponganse de acuerdo con la Meli, mira que jueves o viernes me voy por el finde a Valpo.
cariños miles
Publicar un comentario