domingo, julio 16, 2006

Sucede que a veces....


Me miro en el espejo, bajita, apenas me veo, porque no hay luz...negro entonces mi reflejo, sin agua en movimiento, sin nobleza alguna ni bondad...ciega, ciega aparece mi imagen frente a mí y si no me veo, tampoco veo a nadie más...y es un poco triste porque a él, a él si lo quiero ver, porque su naturaleza me hace cosquillas, justo allí, aunque a ratos me parezca y le diga: "eres lo peor", lo cierto es, que es lo mejor saber que existe, libre, libre, ni mío ni de él, ni de nadie....
Para matar la pena, para matar la oscuridad de la ceguera que concede la pasión, cuando incendiaria llega a la esencia sin control alguno...cuando se torna autodestructiva, dejo aquí a Amancio Prada, en una de esas, me ayuda a sentir mejor conmigo:
Libre te quiero//como arroyo que brinca//de peña en peña//pero no mío.
Grande te quiero//como monte preñado //de primavera//pero no mío.
Bueno te quiero//como pan que no sabe //su masa buena, //pero no mío.
Alto te quiero//como chopo que al cielo//se despereza, //se despereza, //pero no mío.

Blanco te quiero//como flor de azahares//sobre la tierra,//pero no mío.

Pero no mío//ni de Dios ni de nadie/ni tuyo siquiera.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no mío." Besos.

5 comentarios:

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Cierta noche los lobos durmieron cerca de mi casa. Uno de ellos me habló al oído y dijo: " Pedonadme por lo que fuí, por lo que seré aún todavía, por lo que podré ser sin evitar enviar al infierno mi alma.
Un señor, con una cola larga me saludó un día, y desde entoces pregunto a los transeúntes cuál es mi verdadero nombre".
Un abrazo volador.
KristianZ.

Paulina dijo...

Qué fuerte K tu desorientación, yo sé, que no debe ser tanta.
Suerte, que algún alma te ayude, ninguna mejor que la tuya, a encontrar tu verdadero nombre, Saludos

Paulina

Juan Pablo Belair dijo...

Pau, asiento con mi cabeza aunque esté gacha, porque no hay nada más incendiario que la pasión no derramada... y cuanta de ella hay, si te alcanza para chispear bien de vez en cuando en tu blog... que ganas de leerte más seguido, a riesgo de resultar alcanzado... besos...

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Que fuerte Pausinea tu gran sentido de orientación, aunque no debe ser tanto tampoco.
La suerte no exíste, por lo tanto dejaré que mi desarrollado instinto me ayude a encontrar lo que todos las mañanas descubro y que todas las noches vuelvo a perder.
Un salud con cerveza y miel.
KristianZ.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Land rover discovery xs number plate cover win a free mp3 player Thomas sanderson conservatory patio awning uk timeshare marketing news Hard water filter san antonio timeshare lens filters lawsuits spray hair remover scottsdale camelback timeshare for sale by owner Pelangi bali hotel average divorce rate Suzuki hayabusa sound clips Time share purchases in las vegas airpax circuit breaker