lunes, julio 10, 2006

Vivir la esencia no la forma

Son las 1315 en mi oficina, mil doscientas cosas que hacer, un par de llamadas que me han puesto de mal humor, sin contar los correos recibidos y los no recibidos también. Problemas de comunicación...constatar la descarnada realidad...al borde de las lágrimas por ello, acongojada como pocas veces.

Conversaciones pendientes, concursos pendientes, tanto pendiente y yo, que pienso en el deber hacer.

Me llamó mi amigo del alma, bastó la frase del título, su cita a Neru a Gramsci, a los presos que solo tienen una ranura en un muro para robar un rayo de sol al día y como único amigo y visitante, a un ratón, a quién alimentan con migas de pan...para invitarme a la reflexión, cuantas veces me ahogo en un vaso de agua, que en general, ni agua tiene pa ahogarme.

No hay comentarios.: